Acerca de Nosotros
- Conoce Amorino -
Catering A puerta cerrada Reservaciones Días especiales
Con el mejor personal y profesionalismo de Amorino. Amorino completamente para ti y los tuyos. Reserva fácil y rápido tu mesa en Amorino. Conoce los días en que Amorino se viste de gala para ti.
¿Quiénes somos? - Conoce más de nosotros -
  • Calidad de los alimentos
    Todos nuestros platillos son preparados al instante, no solo para garantizarte la calidad de nuestro servicio, sino para brindarte una experiencia única.
  • nuestras pizzas
    Nuestras pizzas en horno de piedra también pueden ser preparadas con masa libre de gluten y son las mejores de todo "Polanquito", ven y conoce las variedades que tenemos para ti
  • bebidas
    Contamos con una gran variedad de bebidas para los diferentes gustos y ocasiones que van desde un coctel hasta un buen vino.
Amorino es un concepto de trattoria al estilo siciliano diferente y novedosa en Polanco. Vive una experiencia culinaria gourmet con ingredientes de la más alta calidad y una preparación única en su tipo.
﷯
© Copyright 2016 Amorino Trattoria,
All rights reserved. Ubicación Virgilio #40, Polanco, C.P. 11560, Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México. Entre Emilio Castelar y Masaryk. Horario Lunes a Miércoles: 13:00 hrs - 23:00 hrs.
Jueves a Sábado: 13:00 hrs. - 24:00 hrs.
Domingo: 13:00 hrs. - 20:00 hrs. Contacto contacto@amorinotrattoria.com
Tel: 52 800 600